Ultimas Noticias

  • Optimización para evitar un concurso de acreedores

    Publicado: 28.11.2013

    Interesante artículo sobre como controlar los costes energéticos, además de concienciación medioambiental, de producción para ser más exactos, y como mantener los beneficios anuales en la linea deseada con tal de poder evitar un concurso de acreedores Valencia.

    Mas
  • Hablan de nosotros en Opiniones Justicia

    Publicado: 26.11.2013

    Hoy por la mañana Antonio Pérez Guijote nos ha envíado un correo electrónico comentándonos que ha escrito una entrada en su Blog personal sobre el proceso de concurso de acreedores, y, nos ha puesto como referencia en Valencia.

    Mas
  • Abogados Valencia

    Publicado: 20.09.2013

    Desde que la situación económica en España empezó a empeorar, desgraciadamente muchas pymes han cerrado sus puertas. Su mejor solución ha sido contactar con un abogados Valencia e informarse del procedimiento a seguir. En este caso CVS Abogados ha sido el despacho elegido.

    Mas

Quiénes Somos

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.
 
La firma de abogados Valencia se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

 


Nuestra cultura corporativa se apoya en los siguientes pilares básicos:

Trabajo honesto y transparente.

No defraudar las expectativas de nuestros clientes.

Asegurar la calidad en la prestación de servicios.

Trato personalizado y accesibilidad permanente.

Innovar y estudiar constantemente las necesidades de los clientes y del  

   mercado.

Trabajo en equipo. Máxima colaboración y cooperación entre los

        integrantes del equipo humano.

Uso intensivo de las nuevas tecnologías.

Rapidez y eficacia.

Proactividad, tomamos la iniciativa porque conocemos el negocio de

        nuestros clientes.

Mantenemos informados a nuestros clientes de las novedades que puedan

       afectarles.

Apoyo técnico de otros profesionales en distintas materias en régimen de

       colaboración.

 

Misión y Visión

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados.

 

Objetivos

Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes guiados por la excelencia y la innovación, y aportar soluciones que superen sus expectativas con servicios de valor añadido de nuestros mejores abogados de Valencia.

 

Política de Prestación de Servicios

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos presupuestos cerrados y sin compromiso tanto para trabajos puntuales como para servicios de asesoramiento recurrente.

Creemos firmemente en que el precio de los servicios está intrínsecamente relacionado con el valor que seamos capaces de aportar al cliente.

Analizamos los asuntos con un enfoque global y buscamos la mejor de las alternativas posibles que el caso plantea.

El despacho se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el desarrollo de su actividad.

 

Nuestro Equipo 

En Abogados CVS consideramos que nuestro mayor activo son las personas y por ello y con el fin de conseguir la excelencia mantenemos una continua formación de nuestro personal. Formamos, cuidamos y valoramos a nuestros abogados para que ellos compartan la visión de nuestros clientes: pertenecer a un gran despacho.

Contamos con profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia y una sólida formación en sus respectivas áreas de trabajo.    


 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960640064
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV