Ultimas Noticias

  • Optimización para evitar un concurso de acreedores

    Publicado: 28.11.2013

    Interesante artículo sobre como controlar los costes energéticos, además de concienciación medioambiental, de producción para ser más exactos, y como mantener los beneficios anuales en la linea deseada con tal de poder evitar un concurso de acreedores Valencia.

    Mas
  • Hablan de nosotros en Opiniones Justicia

    Publicado: 26.11.2013

    Hoy por la mañana Antonio Pérez Guijote nos ha envíado un correo electrónico comentándonos que ha escrito una entrada en su Blog personal sobre el proceso de concurso de acreedores, y, nos ha puesto como referencia en Valencia.

    Mas
  • Abogados Valencia

    Publicado: 20.09.2013

    Desde que la situación económica en España empezó a empeorar, desgraciadamente muchas pymes han cerrado sus puertas. Su mejor solución ha sido contactar con un abogados Valencia e informarse del procedimiento a seguir. En este caso CVS Abogados ha sido el despacho elegido.

    Mas

José F. Villanueva Castillo

jose@abogadoscvs.com


Durante los años de ejercicio profesional, de dedicación al cliente y estudio de cada caso, aprendes que te encuentras en un mundo donde no puedes dejar de trabajar, que todos tus años de estudio no son más que la base sobre la que debes seguir creciendo,  pues el ejercicio de la abogacía es muy amplio, podríamos decir que un arte, o un ciencia, donde el que cree que más sabe, es un autentico ignorante.  
Me colegie en 1995 – nº 8.426 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, tras obtener la titulación en la Universidad de Valencia (1988-1993), especialidad de Derecho Privado.
A fin de ampliar conocimientos en el área Fiscal y financiera, realice el Master en Asesoría y Practica Fiscal en ESTEMA coordinado por D. Julio Banacloche y D. Juan Galiano, inspector de finanzas del Estado y Jefe de Recaudación de Valencia con una duración de 420 horas, , que me llevo a obtener un profundo conocimiento de impuestos estatales y locales.
Prepare oposiciones a Inspección de Hacienda con temario del C.E.F. y estudiando contabilidad y matemáticas financieras, además realizaba el Curso de practicas jurídicas del Colegio de Abogados.
El trabajo de casos jurídicos me llevo al ejercicio profesional de forma Autónoma, trabajando en todas las ramas del derecho – laboral – penal – civil- fiscal – financiero – mercantil – urbanismo – administrativo.
Por lo tanto, nunca he sido un especialista en una sola rama del derecho si no que he trabajado en todas, diría que soy un abogado generalista, con visión amplia del derecho, aunque, si alguna de todas tuviera que destacar, por el numero de casos solucionados, sería el social, donde tanto a trabajadores como empresas, he resuelto muchos problemas en despidos, E.R.E., negociaciones, pensiones de invalidez, reclamaciones salariales etc.
Entrar en la firma, con socios con trayectorias dispares, pero unidos en lo esencial de la profesión, fortalece a la firma y por lo tanto a los clientes, que obtienen la seguridad de las experiencias de los socios del despacho, multiplicando el valor de cualquier trabajo.
 

Algunos de los cursos realizados son:

-    IV congreso de alumnos de derecho penal sobre “Inimputabilidad y sistema penal“ organizado por la Universidad de Salamanca.
-    Arbitraje,
-    Urbanismo,
-    Ordenación del territorio y protección del paisaje,
-    Gestión del tiempo
-    Menores en el ámbito penal, organizados por el ICAV.
-    D.º Concursal del Colegio de Abogados de Valencia,.
-    Tutor de prácticas formativas externas de la Universidad de Valencia.

Actividades relacionadas

Administrador Concursal, en procesos de Concursos de Acreedores.
Arbitro del Tribunal de Arbitraje, del Colegio de Administradores de fincas de Valencia
Perito Judicial en tasaciones de inmuebles
Perito judicial en valoración de inventarios de gananciales y herencias.


 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960640064
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV