Detalles de contacto

Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Abogados CVS

Ir a la página de contacto

Derecho Privado

El Derecho privado es la rama del Derecho que se ocupa específicamente de las relaciones entre particulares. Esta rama del Derecho se diferencia entonces al Derecho Público, que es la parte del ordenamiento jurídico que regula las relaciones de los ciudadanos con los poderes públicos y de los poderes públicos entre sí.
También  debemos decir que se rigen por Derecho privado las relaciones entre el Estado y los particulares cuando éste actúa como un particular, sin ejercer potestad pública alguna ( un claro ejemplo de esto es, el caso de las sociedades o empresas con personalidad jurídica propia creadas según las normas de Derecho mercantil y en las que el Estado o sus organismos autónomos ostenten un poder decisorio).
 
Debemos tener en cuenta que, en la práctica no existen divisiones extremas, entre las distintas ramas del Derecho, sino que todas tienen relacion entre si, y coexisten de una manera en que todas se necesitan mutuamente. Aún asi es posible mediante un certero análisis poder establecer las diferencias entre Derecho Público y Derecho Privado.
En el derecho privado las normas son dispositivas, esto significa que  actúan cuando no existe un acuerdo o un contrato previo entre las partes, mientras que en el derecho Público las normas son imperativas.
 
En CVS Contamos con los mejores especialistas en materia de Derecho Privado, dedicándose exclusivamente al servicio en esta materia, no dude en comunicarse con nosotros, nuestros asesores concretarán una cita y trataremos su caso con el profesionalismo que nos define. 
 
 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960640064
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV