Ultimas Noticias

  • Optimización para evitar un concurso de acreedores

    Publicado: 28.11.2013

    Interesante artículo sobre como controlar los costes energéticos, además de concienciación medioambiental, de producción para ser más exactos, y como mantener los beneficios anuales en la linea deseada con tal de poder evitar un concurso de acreedores Valencia.

    Mas
  • Hablan de nosotros en Opiniones Justicia

    Publicado: 26.11.2013

    Hoy por la mañana Antonio Pérez Guijote nos ha envíado un correo electrónico comentándonos que ha escrito una entrada en su Blog personal sobre el proceso de concurso de acreedores, y, nos ha puesto como referencia en Valencia.

    Mas
  • Abogados Valencia

    Publicado: 20.09.2013

    Desde que la situación económica en España empezó a empeorar, desgraciadamente muchas pymes han cerrado sus puertas. Su mejor solución ha sido contactar con un abogados Valencia e informarse del procedimiento a seguir. En este caso CVS Abogados ha sido el despacho elegido.

    Mas

Herencias

En abogados CVS ponemos a su disposición el asesoramiento necesario para afrontar cuantas cuestiones legales puedan plantearse en el momento de redactar un testamento, o para liquidar o adjudicar una herencia, pudiendo incluso realizar todas las gestiones que sean necesarias por Ud., desde la liquidación de los impuestos procedentes, hasta la inscripción de los bienes que le resulten adjudicados a la finalización del proceso.

En nuestro bufet de abogados Valencia contará siempre con el asesoramiento especializado de nuestros letrados que le indicarán y guiarán conforme la normativa aplicable, teniendo en cuenta la diversa legislación autonómica en la materia, y le asesorarán sobre la realización de los distintos trámites de la forma más ventajosa posible para sus intereses.

Prestamos servicios en toda España, permitiendo que reciba de forma personalizada nuestro asesoramiento, pudiendo mantener reuniones en nuestra sede social, o acudir allí donde nos necesiten nuestros clientes.

Nuestros especialistas tratarán su caso con todo el tacto y atención precisos en momentos personales especialmente delicados, como son aquellos en que se pierde a un ser querido; por ello, nos ponemos a su disposición para ayudarle en todo lo que sea posible, ocupándonos de que cumpla sus obligaciones legales en su propio nombre, si así lo desea.

El proceso hereditario puede implicar múltiples gestiones para las que es conveniente contar con un asesoramiento especializado, pudiendo incluso tener que acudir a los Tribunales de Justicia en defensa de nuestros derechos e intereses legítimos. Por ello, en numerosas ocasiones, sólo desde el conocimiento profundo de la legislación y el asesoramiento experto es posible evitar confrontaciones familiares que nunca son deseadas.

El momento de la redacción de un testamento, en sus diversas variedades, es especialmente delicado, ya que nuestra última voluntad debe ajustarse a la legalidad para que se cumpla correctamente una vez hayamos fallecido. Por ello, es especialmente importante que se cumplan todas las formalidades al respecto, respetando los derechos hereditarios de todos los llamados a sucederle, y nuestros letrados pueden asesorarle acerca de la mejor forma de salvaguardar su patrimonio personal o empresarial, de las mejores y más justas distribuciones posibles entre sus herederos, la posibilidad de establecer legados de bienes concretos, el otorgamiento de un protocolo familiar que salvaguarde los intereses familiares, y las posibilidades de protección de los intereses de sus herederos o familiares.

Los letrados de abogados CVS están plenamente capacitados para desarrollar en su beneficio todas las posibilidades que la Ley le concede, incluso el desarrollo de la función de albaceas testamentarios, designados por el testador para ejecutar su voluntad manifestada en el testamento, de acuerdo con sus instrucciones. De esta forma, se Ud. se asegura que se lleve a cabo correctamente su voluntad, evitando las frecuentes e indeseables disputas entre herederos sobre la interpretación de la voluntad del fallecido, así como para la realización de las operaciones de partición de la herencia.

El recurso a un profesional independiente para que se encargue de la partición y adjudicación de la herencia no sólo está previsto por la ley para ser ejercido por el testador, también los herederos y los interesados en la herencia pueden acordar que un contador partidor se encargue de realizar los trámites y adjudicaciones en momentos tan delicados, liberando a los herederos de una pesada carga y haciendo cumplir la voluntad testamentaria en sus justos términos, de la forma más adecuada y, sobre todo, objetiva posible. Nuestros letrados cuentan con la especialización necesaria y un alto nivel de formación jurídica, que les permiten incluso formar parte de las listas de peritos contadores partidores judiciales, para aquellos casos en que los órganos judiciales ven precisa la intervención profesional externa.

  • Testamentos; abierto, notarial, ológrafo, cerrado, testamentos especiales
  • Herencias, legados
  • Comunidades hereditarias, herencias yacentes
  • Partición y adjudicación de herencias; operaciones particionales, derechos de los herederos y de los acreedores de la herencia.
  • Albaceas y contadores partidores
  • Los herederos legitimarios; legítima individual y colectiva
  • Gestión y liquidación de impuestos, inscripción registral.
  • Especialidades forales en derecho de sucesiones.
  • Asesoramiento especializado global, tanto en derecho sustantivo, como procesal civil, y en materia tributaria.
  • Declaración de herederos.
  • Juicios de testamentaría.
  • Tasación lotes hereditarios.
  • Asistencia en Notaría para gestiones testamentarias.
  • Declaraciones de actos de última voluntad
  • Sustituciones hereditarias
  • Reservas hereditarias: vidual, lineal, especialidades forales.
  • Impugnaciones testamentarias; acciones para conservar derechos hereditarios o reintegrarlos
  • La colación
  • Sucesión intestada; declaración de herederos, y juicio de testamentaria
 
 
 
 
 

Sobre Abogados CVS

Desde 1995 Abogados CVS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de asesoramiento.

La firma se encuentra ubicada en el moderno y funcional edificio Sorolla Center, en el emergente centro financiero de Valencia, la Avda. de las Cortes Valencianas, pero su vocación es global.

Abogados CVS nace como boutique legal independiente y multidisciplinar, con el objetivo de prestar servicios de calidad, personalizados y flexibles, centrados en la generación de valor al cliente, con propuestas de servicios modernas basadas en el uso intensivo de las nuevas tecnologías y aspirando a competir con las principales firmas de abogados. 

 


Avenida Cortes Valencianas 58 Planta 5ª, Edificio Sorolla Center. C.P 46015, Valencia.

Ver mapa

tel: +34 960640064
fax: +34 963890258

All Rights Reserved Copyright © 2011 Abogados CVS | TPV